Luctus litora fames justo nibh

Quam felis metus duis sapien neque gravida in ligula, etiam pharetra nec sodales ultricies nec sapien id, erat est senectus taciti faucibus venenatis pellentesque.

Pellentesque semper!

Molestie risus et ipsum per ut

Consequat venenatis viverra dolor ante curabitur eleifend, mauris inceptos himenaeos massa habitasse neque dapibus, sagittis a volutpat eleifend phasellus.

Tellus suspendisse a

Etiam aliquam habitant metus a

Dictumst pulvinar aenean vivamus aliquam etiam erat leo venenatis, proin rutrum vel odio lobortis nisi ad sodales, mattis volutpat ornare ut massa non ipsum.

Scelerisque gravida!

DESCRIPCIÓN

A Casa da Pereira es una casa diferente con personalidad, de construcción estilo canadiense en el exterior, el interior de la casa es acogedor con una decoración de estilo nórdico con toques industriales. Es una casa muy luminosa, posee unos techos altos de madera blanca que le proporcionan amplitud, el suelo de toda la casa es de madera dandole una sensación de calidez, la decoración la hace diferente y a la vez acogedora.

La casa dispone de dos habitaciones decoradas de forma individual una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas dobles, los colchones de las camas son de la mejor calidad para que disfrutéis del descanso y confort, las dos disponen de armario, tv de pantalla plana, calefacción, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

La casa también ofrece una cocina completa en el interior, salon con tv de pantalla plana, mesa de comedor y conexion wifi. En el exterior tenemos un hermoso jardín donde se ubica una fantástica piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora, una pequeña barbacoa.

Consulta nuestras tarifas

Tarifas